Unión

A la espera de un largo viaje a Jujuy

El plantel de Unión retornó a los entrenamientos pensando en el compromiso del domingo venidero, a las 16.30, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Tacita de Plata.

Darío Kudelka aguardará la recuperación de Limia (no atajó el viernes por una descompostura) y definirá quién jugará en reemplazo de Gaitán, expulsado en la jugada del penal que le dio el primero de los dos goles a Patronato.

A todo esto, la recuperación total de Juan Pablo Avendaño le daría la chance de recuperar el lugar que perdió cuando se lesionó.

Otro de los jugadores que no pudo estar el viernes por lesión fue Jorge Velázquez, quien sigue adelante con la evolución y se verá si está en condiciones de ser de la partida ante los jujeños de Ferraro, que perdieron dejando una floja imagen en Rosario, ante Tiro.

Presentan la camiseta

Mañana, a las 18.30, en el estadio cubierto Angel Malvicino, se llevará a cabo la presentación de la nueva indumentaria que tendrá el plantel profesional.

La camiseta tradicional (la rojiblanca) tendrá menor cantidad de rayas y, por ende, éstas serán más anchas, al estilo de alguna que ya utilizó Unión en otros tiempos no tan lejanos.

Luego habrá una alternativa de color blanco y la tercera camiseta será una de color azul con dos franjas que bajan de uno de los hombros y hacia el pecho de colores rojo y blanco.

“No ligamos”

Luego de la derrota por la mínima diferencia en Rosario, el entrenador del Lobo jujeño, Francisco Ferraro, expresó, “no se ligó, tuvimos tres o cuatro situaciones netas de gol, pero bueno, hay partidos que ligás y otros que no.

Faltó sólo la definición, sobre todo en el complemento, algún día será de otra manera, ellos en el primer tiempo jugaron mejor, anticiparon la jugada y supieron ganarnos”, señaló Pancho luego de la derrota con gol de un ex Unión: Gonzalo Saucedo.

Amnistía

Según indicó un directivo rojiblanco a El Litoral, es casi un hecho que continuará la amnistía de socios, por lo cual quienes paguen septiembre quedarán al día con el club. Se informará sobre horarios para acogerse a dicho beneficio.