B Nacional

Alivio para Atlético

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Atlético Tucumán encontró un poco de alivio al superar ayer a Aldosivi por 2 a 1, en la continuidad de la octava fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Diego Erroz, con un notable remate desde fuera del área, y Leandro Becerra marcaron los tantos del conjunto tucumano, mientras que Sebastián Pena, con un cabezazo, descontó sobre el final y le puso una dosis de suspenso al cierre del cotejo.

Atlético Tucumán no jugó bien, pero ganó y cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas, además de calmar a sus hinchas, que al término del primer tiempo cuestionaron con dureza a Enrique Hrabina y pidieron la vuelta de Héctor Rivoira, el técnico que condujo al equipo al ascenso dos temporadas atrás.

Las quejas iban en aumento y el equipo no encontraba el rumbo futbolístico, hasta que Erroz marcó un golazo que le otorgó tranquilidad al anfitrión. Casi de inmediato, Becerra amplió la diferencia y consiguió apagar el incendio.

El Decano, que hoy celebra los 108 años de vida, suma 12 puntos y quedó a tres de los punteros, San Martín de San Juan y Atlético de Rafaela.

Pobre empate

Boca Unidos y Almirante Brown, dos equipos de buenas performances en este primer tramo del campeonato de la Primera B Nacional, empataron ayer 1 a 1 en Corrientes.

Juegan hoy

San Martín de San Juan intentará consolidarse como líder del campeonato de la Primera B Nacional e Independiente Rivadavia tratará de alcanzarlo, cuando se enfrenten desde las 21 de hoy en Mendoza, cerrando la octava fecha del certamen.

Los sanjuaninos cuentan con 14 puntos en su haber y con un partido menos comparten la cima de las posiciones junto a Atlético de Rafaela.

Por su parte, los mendocinos suman 11 unidades y experimentaron una remontada en las últimas fechas.

Las probables formaciones son las siguientes: Independiente Rivadavia: Ayala; Mainguyague, Méndez, Menghi y Oliva; Peralta, Mozzo, Fileppi y Pérez; Ferradas y Salmerón. DT: Roberto Trotta.

San Martín (SJ): Pocrnjic; Acosta, Sosa, Grabinski y Floris; Scatolaro, Alderete y Videla; Roberval; Barreiro y Penco. DT: Darío Franco.

Cancha: Independiente Rivadavia. Árbitro: Carlos Maglio. Hora de comienzo: 21. TV: TyC Sports.