El Lawn Tennis cumplirá 99 años

Un Torneo diferente

Redacción El Litoral

[email protected]

El próximo fin de semana se dará inicio a una nueva edición del tradicional Torneo Aniversario, certamen celebración del Santa Fe Lawn Tennis Club que el próximo 23 de noviembre cumplirá 99 años de vida.

En esta ocasión, habrá 15 categorías en disputa durante los ocho fines de semana que durará la competencia, en la que se pondrá en juego la Copa Diario El Litoral. Será un acontecimiento muy especial, porque oficiará de lanzamiento para el año del centenario de la institución de la Av. Costanera, que cumplirá 99 años en noviembre de 2011.

Fechas

El torneo arrancará el próximo fin de semana, con doble damas “B” y cuarta para individuales caballeros. El cierre de la inscripción operará el próximo miércoles, mismo día en que se llevará a cabo la conferencia oficial de lanzamiento. Para concretar el ingreso al certamen, se puede asistir personalmente a la cabina de tenis del club, sito en Av. Almirante Brown y Salvador del Carril. Por cualquier consulta, se puede llamar a los teléfonos (0342) 460-3053 ó 460-2921.

También hay un correo electrónico para la ocasión: [email protected]. El fin de semana del 9 de octubre continuará la actividad en el marco de este certamen, con single de sexta y doble de tercera para caballeros, y cierre de inscripción el miércoles 6.