En Romang

Puñalada fatal en un boliche

Un muerto y un herido resultaron de una discusión iniciada en un boliche nocturno.

Redacción de El Litoral

Un hombre joven perdió la vida como consecuencia de una profunda herida que sufrió en el curso de una riña que lo involucró junto a otros individuos en un boliche de Romang.

Jorge Luis Silva, quien tenía 28 años de edad y se domiciliaba en el barrio Obrero fue alcanzado por un puntazo en el abdomen, mientras que otro joven, Jhonatan Jorge Salame (21), vecino del primero, también resultó herido.

Silva, procedente del boliche Eiffel, ingresó al Samco de la región en estado desesperante y allí dejó de existir poco después.

Por otra parte Jhonatan Salame fue llevado al Hospital Central de la ciudad de Reconquista, nosocomio donde es asistido con motivo de una profunda de cuchillo que lo alcanzó en el pecho.

Personal de la Comisaría 2a. de Romang, departamento San Javier, se hizo presente en el lugar del hecho y allí apresó a un individuo apellidado Paniagua, un hombre de 35 años que todavía tenía con él un cuchillo que presuntamente fue utilizado durante la resfriega.

Otras puñaladas

También en nuestra ciudad un hombre joven resultó herido con empleo de arma blanca en la zona oeste. Los servicios públicos auxiliaron a Eduardo Leiva (33) en Juan de Garay y Lamadrid, barrio Alfonso. En el hospital público los médicos asistieron a Leiva por cuatro cortes que presentaba en el cuerpo, tres en abdomen y el restante en el pecho.

Las fuentes consultadas esta mañana dijeron que Leiva se hallaba fuera de peligro luego de recibir los primeros auxilios porque en su caso las heridas que le fueron infligidas no revisten gravedad.

Contra una mujer

Por otra parte una vecina del barrio Acería que anoche circulaba en bicicleta por el vecino barrio Yapeyú resultó herida con arma de fuego al intentar resistir el robo del rodado.

El disparo se produjo cuando la víctima forcejeaba con dos desconocidos que intentaron robarle en la esquina que forman las avenidas Hugo Wast y 12 de Octubre.

Las fuentes consultas por El Litoral dijeron que la víctima fue identificada como Gabriela Gutiérrez y agregaron que afortunadamente el disparo no ingresó en la cavidad abdominal. A manos de los peligrosos ladrones, Gutiérrez perdió la bicicleta y el teléfono celular.