Dos golpes, anoche
Dos golpes, anoche
Motochorros en acción
Un hombre fue despojado de una riñonera en avenida Freyre y otro de una mochila, antes de ser golpeado brutalmente.
José Luis Pagés
Dos delincuentes que se desplazaban en motocicleta cargaron anoche contra un hombre que caminaba por avenida Freyre entre las calles Tucumán y La Rioja.
Según fue denunciado en sede policial los motochorros sorprendieron a la víctima y rápidamente la despojaron una riñonera que contenía una suma de dinero superior a los dos mil pesos.
El hombre asaltado cuando presuntamente se dirigía a un cajero automático con intención de hacer un depósito se apellida Rodríguez y tiene 30 años de edad.
Por la misma hora -alrededor de las 22- otros dos motociclistas cayeron sobre otro hombre que caminaba por calle 1º de Mayo al 2800.
Los delincuentes despojaron a la víctima de una mochila y huyeron del lugar no sin antes golpearla en cabeza. Personal del Cobem asistió al hombre asaltado -L. Leguizamón- y lo trasladó al hospital público.
Leguizamón, quien por un momento perdió el conocimiento, arribó al nosocomio con múltiples lesiones traumáticas y un corte en la ceja derecha.
Por otra parte esta madrugada un remisero denunció que fue asaltado por una pareja. J. Montenegro, de la empresa Real, tomó pasaje en A. del Valle y Galicia, pero al llegar a Javier de la Rosa y Marcial Candioti los clientes se revelaron como ladrones.
Montenegro denunció en la Seccional 8a. que bajo amenaza de muerte debió entregar al hombre, armado de cuchillo, su billetera y la ticketera de la unidad.