Inferiores de AFA

Colón no tuvo piedad con Rafaela

Redacción de El Litoral

[email protected]

Se disputó ayer la cuarta fecha del certamen de divisiones inferiores que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En el marco del Grupo 3, el sabalero recibió en su estadio Rafael Batres a las categorías más grandes de Atlético de Rafaela, puesto que la “Crema” no presenta a las más pequeñas. El rendimiento de los rojinegros fue impecable, ya que se quedó con la totalidad de los puntos en juego: en cuarta ganó por 3 a 2, con goles de Sales Rubio y dos de Fassi, más el descuento de Matier y Giuliani para la visita; en quinta fue 2 a 0 para Colón, con dos tantos de Juan Fernández; en sexta repitieron el 2 a 0 los sabaleros, con las conquistas de Pariani y Argüello.

Por su parte, y por el Grupo 4, Unión se midió ante Newell’s, con un magro resultado desde lo numérico, puesto que apenas sumaron una unidad los tatengues, merced a un empate en la séptima división.

En el campo de juego Súper Manuel Corral jugaron las mayores, con todos triunfos del visitante: en cuarta fue por 2 a 1, con dos goles de Maximiliano Velazco para la lepra y el descuento de Nicolás Amerise para el rojiblanco; en quinta, ganó 1 a 0 Newell’s, gracias al tanto de Juan Vieyra; en sexta fue goleada del rosarino por 6 a 0, con las conquistas de Faravelli, Castro, Altoaguirre, Cóceres Olivera y dos de González. En el sur provincial, se dio un empate bárbaro en séptima división, con un 3 a 3 que llegó tras los goles de Marcos García y dos de Lucas Giovagnoli para el local, y Víctor Gómez Varas, Lautaro Bertello y Lucas Peralta para el tatengue; en octava, fue triunfo 1 a 0 de Newell’s, con tanto de Andrés Pedrotti; en novena ganó la lepra por 2 a 1, con las anotaciones de Facundo Cáceres y Brian Puntano, y el descuento de Matías Trionfini para el rojiblanco santafesino.