/// ADEMÁS

Exitoso festejo

El sol radiante le dio un condimento extra a la Fiesta Provincial de la Primavera, en el Parque Comunal Antonio Cavallo, de la localidad de Suardi. Bien temprano por la mañana se abrieron las puertas y comenzó a llegar la gente dispuesta a pasar un día excepcional, luego de varias jornadas con inestabilidad climática, finalmente la primavera dijo presente.

En esta edición además, se hicieron presentes un buen grupo de artesanos que ofrecen a los presentes las más variadas y elaboradas artesanías. Se instaló además un carpa del grupo de la Pastoral Juvenil “Paz y Bien” de Suardi que estarán durante toda la jornada charlando con los jóvenes acerca de los peligros de las adicciones.

Luego a las 16.30 llegó lo más esperado de la jornada, el show de Damián Córdoba que hizo vibrar al público con más de dos horas de espectáculo, para dar finalmente lugar a Los Piratas que en esta ocasión fueron los encargados de cerrar la fiesta que se extendió hasta las 20.30.

Elección de la reina

El momento más esperado llegó luego del desfile. Tras el paso por la pasarela de las bellas participantes se realizó la elección de la Reina de la Primavera. De un total de 11 postulantes de toda la zona, fue elegida reina la joven Abril Oggero, de la Comuna de Moisés Ville, además fueron elegidas Berenice Moriconi representante de la Escuela 6141 como primera princesa y Ayelen García de San Guillermo como 2da, princesa.