Edición del Domingo 03 de octubre de 2010

Edición completa del día

Cayeron buscados por homicidios - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

En Santo Tomé

Cayeron buscados por homicidios

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

Dos temibles sujetos (en su haber cargan con causas por homicidio) fueron apresados en las últimas horas.

* Personal de la subcomisaría 15ta. con asiento en la vecina ciudad de Santo Tomé, ayer a la tarde trasladó a la dependencia desde la esquina de Necochea y Fidela Valdez, a un sujeto de 18 años, al que se lo conoce por el mote de “Pan Criollo”.

En sede policial, tras ser identificado dactiloscópicamente, se estableció que el sujeto registraba pedido de captura por hallarse comprometido en un hecho de homicidio, ocurrido en fecha 12/07/2010, en el cual resultó víctima Juan Rodríguez. En esta causa, interviene el juez de Instrucción de la 4ta. Nominación.

* Por otra parte, agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron en la vía pública a un sujeto de 28 años, que fue llevado a dependencias de la subcomisaría 10ma. Luego de ser identificado, se estableció que registraba pedido de captura, por estar seriamente vinculado con un hecho de homicidio de fecha 01/03/09, en el que resultó víctima el joven Gonzalo González. El presunto homicida fue puesto a disposición del magistrado que entiende en la causa.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Domingo 03 de octubre de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores