Sigue congelado el Art. 161

El gobierno recibió con prudencia el fallo de la Corte sobre Medios

A contrapelo de la fuerte ofensiva previa, la ratificación de la cautelar que suspende la “cláusula de desinversión” fue aceptada con resignación por el oficialismo, que incluso arriesgó interpretaciones positivas.

Política salarial

Paritarias: el gobierno convocó a ATE y UPCN para el miércoles

Discutirán si debe activarse o no la cláusula gatillo que regula la relación el índice de inflación y los aumentos concedidos. Para Alberto Maguid, ya desde noviembre debería regir un 5% de incremento. También reclaman los municipales.

Gira por cuatro departamentos

Alfonsín lanza el Morena en Santa Fe y Rosario

El radical estará entre jueves y viernes en la provincia. En agenda, además de correligionarios tiene reuniones con Binner y con el PDP.

Limita la pauta por medio o grupo al 10 % del presupuesto publicitario

Mercier propone regular la publicidad de la provincia

El proyecto de ley -que pasó a las comisiones del Senado- prohíbe “destacar logros de la gestión del gobierno”. También exhibir imágenes, voces, firmas o cualquier mensaje publicitario “en el que aparezcan o sean nombrados funcionarios del gobierno o candidatos electorales”.

Otra fuerte confrontación

Cristina juzgó que Bunge evade y la firma replicó que hay “falacia”

El gobierno pidió a grandes firmas un “adelanto de ganancias”; la cerealera luego fue allanada y la presidenta dijo que se descubrió “la mayor evasión” de la historia. Además la jefa de Estado criticó al Congreso por demorar una ley contra evasores.

Más de 3,6 millones de pesos

Destinan fondos a Obras Menores

El Poder Ejecutivo asignó 3,6 millones de pesos al Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados, conocido como Fondo de Obras Menores. Tales recursos son destinados a municipios y comunas de la provincia-...

Segunda misión en cinco años

La Región Centro pone proa a China

Encabezada por los vicegobernadores de Santa Fe, Griselda Tessio; de Entre Ríos, Eduardo Lauritto, y el de Córdoba, Héctor Campana, la Región Centro realizará a partir de mañana una misión comercial a China,-...