Con equipo confirmado...

Patronato se la juega en Jujuy

Redacción de El Litoral

[email protected]

Patronato de Paraná llegó ayer poco después de las 13 a San Salvador de Jujuy donde mañana, desde las 16.30, con arbitraje de Mariano González, se enfrentará a Gimnasia y Esgrima en el marco de la décima fecha de la B Nacional.

Ya en el norte del país Zielinski confirmó la formación del equipo con: Sebastián Bértoli en el arco; la línea de cuatro con Víctor Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart y Mauricio Mansilla; en el medio juego estarán Cristian Devallis, Mariano Echagüe, Maximiliano Flotta y Emanuel Urresti; mientras que en el ataque jugarán Diego Jara y Jonathan Bauman. Viajaron además Sebastián Blázquez, Lucas Márquez, Gabriel Graciani, Leonardo Ferrero, Fabián Espínola, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emanuel Herrera.

Por su parte, Gimnasia de Jujuy también tiene confirmado el equipo que recibirá a Patronato. Su técnico, Francisco Ferraro, tuvo que recurrir a un cambio obligado: Ramasco (lesionado) será reemplazado por Mauricio Yedro. El “Lobo”, con el esquema 3-4-1-2, formará con: Bangardino en el arco, en el fondo Machado, Milán y Pomba, en el medio Pajón, Iuvalé, Yedro y Carretero, el enlace Britos, adelante Luna y Di Vanni.