Se realizarán el 12 y 13 de octubre

Jornadas de comunicación en el Sara Faisal

La escuela de enseñanza secundaria Nº 3107 Dra. Sara Faisal, perteneciente a la Asociación Femenina de Profesionales, organiza las VIII Jornadas de Comunicación que se desarrollarán el 12 y el 13 de octubre en el local escolar, ubicado en 25 de Mayo 1810.

En esta ocasión, se expondrán los trabajos realizados por los alumnos en los diferentes espacios curriculares durante el año. Además, se trabajará en foros, paneles, obras de teatro y talleres enmarcados en el eje “La identidad de los argentinos de cara al Bicentenario”.

El primer día, se celebrará el acto conmemoratorio del 12 de Octubre para luego dejar inaugurada la Muestra Anual de Trabajos. A continuación, los alumnos participarán en foros de discusión acerca de la “Identidad de los argentinos” para luego hacer una puesta en común de las conclusiones de cada grupo.

El segundo día, el miércoles 13, se realizarán actividades simultáneas. Un grupo de estudiantes participará de un taller a cargo de Juliana Frías; otro grupo hará lo propio con Lucila Fosco; y los alumnos del ciclo superior asistirán a un panel sobre el eje temático de las jornadas.

Asimismo, todos los alumnos presenciarán la obra “5438”, a cargo de Auca Teatro (Paraná) en el marco del programa Teatro por la Identidad. Estas jornadas son organizadas todos los años por la modalidad de Comunicación, Artes y Diseño.

Los interesados en recabar mayor información se pueden contactar al e-mail: [email protected]