EN EL TEATRO MUNICIPAL

“El desafío de ser feliz”

Claudio María Domínguez estará este sábado, en el Teatro Municipal.

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL

[email protected]

Desde las 17 de hoy, el espiritualista y escritor Claudio María Domínguez ofrece una charla en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). “El desafío de ser feliz” es el título de la convocatoria en la que abordará una importante serie de temáticas que van en la línea de “cómo preservar la salud y prevenir enfermedades, cómo saber quiénes somos realmente y qué esperamos para ser felices”.

Vale destacar que en sus disertaciones, Domínguez habla sobre cómo vencer los miedos, cómo terminar con el sufrimiento y generar estado de dicha; cómo preservar la salud según nuestros sentimientos y emociones y cómo atraer relaciones sanas a nuestras vidas.

Domínguez se hizo famoso desde pequeño, al contestar preguntas sobre la mitología griega en el programa Odol Pregunta, conducido por Cacho Fontana. Posteriormente incursionó en temas religiosos como periodista de investigación, viajó a la India donde entrevistó a la madre Teresa de Calcuta, tuvo una experiencia mística con el Sai Baba, y se hizo devoto de esta persona. Ha escrito libros y actualmente compagina sus charlas por diferentes puntos del país con la conducción de sus programas de televisión y radio.

En la web

www.claudiomdominguez.com.ar

1.jpg

Claudio María Domínguez

tratará “cómo saber quiénes somos realmente y qué esperamos para ser felices”.

Foto: Archivo El Litoral