PREMIOS DE LA ASDE

Certamen para

autores jóvenes

La Asociación Santafesina de Escritores informa que el jurado integrado por los escritores Mirta Yngui, León Komorovsky y Susana Persello, en el certamen para autores jóvenes, Premio Plaquetas, ha resuelto otorgar el premio “Mateo Booz” (cuento), por mayoría, a Agustina Inés Gretter, domiciliada en Santo Tomé, por su obra: “El primer satori”. La primera mención fue para Alfredo Castelli, domiciliado en María Juana, por su obra: “Personificación del olvido”.

El premio “José Cibils” (poesía), por unanimidad, a Leonardo Pez, de Santa Fe, por su obra: “La estrofa deshabitada”. La primera mención fue para Natalia Guadalupe Villamandos, domiciliada en Santo Tomé, por: “Atardece muy rápido”.

En la oportunidad actuaron como coordinadoras del certamen las escritoras Nora Didier y Zunilda Gaite, miembros de la comisión directiva de la Asde.

La entrega del Premio Plaquetas y de los certificados a los ganadores de las menciones y al jurado, se llevará a cabo, al cumplirse el 55º aniversario de la Asde, el martes 19 de octubre a las 20, en la Sala Cultural de Fundación Bica, Pasaje Falucho 2552, planta alta.