Encuentro con las máximas autoridades de Producción

Sumando aportes para cuidar el suelo

Las autoridades del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe (CIASFE) se reunieron con el Ministro de la Producción de la Provincia, Ing. Juan José Bertero, para continuar trabajando junto al Estado en el asesoramiento profesional en materia agronómica.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe, encabezado por su presidente, Ing. Agr. Armando Ferruzzi, repasó junto al funcionario provincial los aportes técnicos y el asesoramiento que los profesionales brindan a los organismos públicos. Ferruzzi destacó la vocación de trabajo y el diálogo que tiene la entidad para que el conocimiento técnico de los expertos beneficie a toda la sociedad.

El Ingeniero Armando Ferruzzi afirmó que el alto conocimiento técnico que poseen los profesionales agrónomos es fundamental para consolidar en el futuro la premisa que incluye el cuidado del suelo y el medio ambiente junto al crecimiento de la producción. “Tenemos los medios necesarios para que el crecimiento y desarrollo de nuestros campos estén íntimamente acompañados por el cuidado de nuestra naturaleza. Para ello, es primordial el trabajo en conjunto de los expertos y las autoridades estatales. Entre todos podemos diseñar las mejores políticas para el campo y el conjunto de la sociedad”, expresó Ferruzzi.

Predisposición

La reunión entre las autoridades del Colegio y el Ministro de la Producción demuestra la predisposición institucional para colaborar con el Estado en la determinación y aplicación de las normas referidas a la salud pública relacionadas con la profesión.

“El CIASFE ya ha venido colaborando con la Legislatura Provincial en lo que respecta a la Ley de Fitosanitarios, brindando su experiencia y estudios en la materia”, estimó Armando Ferruzzi, y agregó: “El diseño de las políticas públicas requiere de un aspecto técnico, que estamos dispuestos a brindar, por nuestros conocimientos y experiencias de trabajo diario”.

La reunión entre las autoridades del Colegio y el Ministro de la Producción demuestra la predisposición institucional para colaborar con el Estado en la determinación y aplicación de las normas.

campo_3.jpg

Asesoramiento. “Porque entre todos podemos diseñar las mejores políticas para el campo y el conjunto de la sociedad”, expresaron los agrónomos.

Foto: Gentileza