Afianzándose en la región

La Mutual del Club Argentino de San Carlos inauguró su nuevo local

En la localidad de Gálvez, la institución sancarlina presentó su nueva oficina comercial y se lanzaron nuevos servicios. La inversión fue superior a los 400 mil pesos. “La intención de potenciar el crecimiento en la localidad permite maximizar la oferta de servicios que se brinda”, indicaron desde la Mutual.

José Zenclussen

[email protected]

Con 65 años de trayectoria y más de 8500 socios la Asociación Mutual del Club Argentino de San Carlos continúa creciendo y afienzandose en la región. La entidad con su Casa Central en la ciudad de San Carlos Centro, cuenta con dos sucursales, una en la localidad de Gessler y la otra recientemente inaugurada, el pasado viernes, en la ciudad de Gálvez.

En el acto de apertura del nuevo local participaron el Presidente de la Institución, Carlos Gosso, el titular del Club Argentino Abel Gasser; el Gerente a cargo de la Sucursal Daniel Gilliard, acompañados por Nelido Marconi y Delvi Bolcatto. Además contó con la presencia de autoridades municipales, Entidades Intermedias, integrantes de la Federación Santafesinas de Entidades Mutualistas Brigadier Estanislao López y personalidades del ámbito empresarial de la región.

La apertura de las nuevas oficinas responde a las necesidades que presentaba un mercado como el de Gálvez, con una cartera de socios que crece día a día, que exige más y mejores servicios. “Atender y asesorar a los socios es algo que la Mutual cuenta como una de sus principales labores”, apuntó Gosso.

Con una inversión superior a los 400 mil pesos -sumada a la inicial en la compra del inmueble- las nuevas instalaciones ocupan una superficie de 1500 metros cuadras, caracterizándose por la amplitud y funcionalidad de los espacios, lo que permite una atención más cómoda y ágil a los socios y clientes.

Potenciar la región

Durante el acto de apertura, el titular de la entidad, Carlos Gosso manifestó que el nuevo local tiene como objetivo potenciar su crecimiento en Gálvez, permitiendo maximizar la oferta de servicios que brinda. “Este gran paso es acompañado por el lanzamiento de dos nuevos servicios, la Tarjeta Mutual con beneficios únicos, como financiación a bajo costo y hasta en 24 cuotas y Turismo que incluye beneficios como Venta de pasajes terrestres y aéreos, asistencia integral al viajero, reservas hoteleras, Programas Nacionales e internacionales, entre otros”, explicó.

Gosso agregó que la entidad se convirtió en una institución sólida e innovadora con una búsqueda constante por dar respuestas claras a las inquietudes de la gente. “Estamos colaborando en forma mensual con las instituciones intermedia de la ciudad y localidades vecinas. Siempre sobre la base de principios inspirados en los grandes valores como la honestidad, el respeto por los demás y el gusto por las cosas bien hechas”, indicó.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López, Hugo Salzmann manifestó que la Mutual del Club Argentino ha mostrado una gran confianza que le permitió trascender las fronteras de San Carlos. “Al margen de la pasión por los colores el rol de la mutual debe ser el desarrollo regional, es fundamental cuando una Pyme necesita obtener un crédito - porque no califica en una entidad bancaria- siempre estamos estas instituciones para poder ayudar a que estas pequeñas empresas crezcan”, aseguró.

En este sentido, Salzmann apuntó que “el desafío en el futuro es unirnos para mejorar todo lo bueno que se viene haciendo hasta ahora e ir generando un producto de tipo de regional, que nos permita difundir el mutualismo”, sentenció el vicepresidente de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas.

Amplio espacio

El salón de atención cuenta con 450 m2, con áreas bien distribuidas, gerencia, contaduría, ahorros, tres cajas, 4 puestos operativos, turismo, recepción, sala de reunión, zona de servicios y amplio espacio para archivo. Además las instalaciones presentan un sistema de seguridad con circuito de video y sensores de alarma de última generación. Un sistema de redes que permite trabajar on line con Casa Central y otras sucursales.

/// el dato

P1000303.JPG

Las nueva oficina de la Asociación Mutual del C.A.A., inaugurada el pasado viernes se encuentra sobre calle Rivadavia.

Foto: Campolitoral

Beneficios

Claudio Benassi, Contador de la Mutual, expresó que la entidad tiene como filosofía de servicio la búsqueda constante de los procesos de mejora continua y la excelencia en la atención y servicio a los asociados.

Benassi indicó que a partir de esta semana se agregó el servicio de la tarjeta de crédito y el de turismo. “La mutual hoy completa una cartera que cuenta con caja de ahorro, créditos personales, seguros de vida, créditos prendarios, ayuda económica, cobro de servicios e impuesto en doble turno, algo que fue muy valorado por los galveces”.

Todas las personas que trabajan con la mutual cuentan además con el beneficio de utilizar las instalaciones del club, además de un 20% de descuento extra en nueve farmacias asociadas a la entidad mediante un convenio desde hace dos meses. Por otra parte, Benassi expresó que hay líneas de créditos disponibles para productores agropecuarios, “donde más nos destacamos es en la línea de prendarios y personales, en eso somos muy fuertes. Ahora largamos una línea para comercios con una muy buena aceptación y es solo para los que estén adheridos a la tarjeta”.

/// eN RELACIÓN