LLEGA LA PRIMAVERA Y TODOS QUIEREN HACER DEPORTE

Pasar del sedentarismo a la actividad física tiene sus riesgos

Los especialistas coinciden en la falta de prevención de mucha gente. La Costanera, el Parque del Sur y el Parque Garay son los lugares preferidos para caminar, andar en bicicleta y poner el cuerpo en movimiento.

Pasar del sedentarismo a la actividad física tiene sus riesgos

La actividad física mejora la calidad de vida: aumenta la resistencia a la fatiga e incrementa la capacidad para el trabajo físico y mental; ayuda a combatir la ansiedad, la depresión y el estrés mental; mejora la capacidad para conciliar el sueño; provee una manera sencilla para compartir actividades con amigos y familiares contribuyendo a mejorar aspectos sociales, entre otras ventajas.

En ATE Casa España

Encuentro y reflexiones en torno al ferrocarril

A partir del próximo miércoles, la sala Cervantes de ATE Casa España (Rivadavia 2871) será escenario de una serie de charlas bajo la premisa “Memoria y futuro del Ferrocarril en Santa Fe”. Las mismas, que estarán-...

¿CÓMO VE la situación actual de Santa Fe y su zona de influencia? ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE TIENE esta ciudad? ¿QUÉ DEBERÍA MEJORAR para que mejore la calidad de vida de sus habitantes? ¿CUÁL SERÍA SU PRIORIDAD SI TUVIERA LA POSIBILIDAD DE TOMAR DECISIONES?

DIRECTOR DEL HOSPITAL CULLEN. Tiene 42 años. Nació en Santa Fe, el 27 de mayo de 1968. Es médico cirujano. En abril pasado asumió la dirección del hospital José María Cullen, luego de-...

Incipiente industria en la región

Especialistas y fanáticos de los

videojuegos, reunidos en Santa Fe

La jornada que se realizó en la UNL. Buscan desarrollar las posibilidades de este entretenimiento y profesionalizar su trabajo. Aseguran que en la ciudad falta mano de obra especializada.

Especialistas y fanáticos de los  videojuegos, reunidos en Santa Fe

El encuentro de hoy incluyó talleres, paneles, exposiciones de trabajos y charlas. Foto: Mauricio Garín.