Primavera Coral

En el Centro Cultural Municipal

Esta noche, a las 20, en el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450); se presentarán distintas agrupaciones en el marco del ciclo “Primavera Coral”, organizado por Adicofe. Participarán el Coro Municipal de Laguna Paiva, dirigido por Mauro De Giovanni; el Coro Juvenil de la Escuela Alte. Brown, dirigido por Gabriel Lorenzi; el Coral Gloriana de la Asociación Cultural Inglesa de Santa Fe, dirigido por Mara Scardino, y la Agrupación Vocal de Canto.

Danzas Españolas

“20 años... y olé”

Esta noche, a las 21, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457); el grupo estable de danzas españolas del Instituto Santafesino de Danzas presentará “20 años ... y olé” en el marco de su vigésimo aniversario. En esta puesta en escena se podrán vivenciar expresiones artísticas de las cuatro Escuelas de la Danza Española: Folklórica, Estilizada, Bolera y Flamenco. La puesta es un reconocimiento para quienes han sido parte de este proyecto que se gestó hace 20 años y está destinada a quienes disfrutan de la cultura de la Península Ibérica.

Sinfónica Juvenil

Concierto

El próximo viernes 15 de octubre, a las 21, en el Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871); se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela de Música Nº 9901 dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. En esta oportunidad interpretará la Sinfonía Nº 1 en Do Mayor, Op. 21 y el Concierto para Piano Nº 1, Op.15; de Ludwig van Beethoven. La Orquesta será dirigida por el Maestro Luis Gorelik y contará con Lilia Salsano como Solista de Piano. Esta actividad se enmarca en los festejos del 50º Aniversario de la Orquesta de Niños. La entrada es libre y gratuita.