missing image file

Elixir de diamantes: tenemos una cita a la hora de mamá

El diamante existe en la naturaleza en todos sus colores; los amantes del diamante son reconocidos por sus gustos exquisitos, por disfrutar al poseer en una joya esa piedra. Es un objeto de gran valor en sí mismo, único, natural y de una belleza apreciada desde los orígenes de la humanidad.

TEXTO. PROF. EDITH S. MIROZNIK GERMAN.

Joyería El Rubi lanzó una colección de anillos con diamantes de variados colores en joyas importantes, en cuanto a los diseños y estilo de los mismos, tan propio de nuestras joyerías. Joyas con diamantes diseñadas para mamá, que imponen una imagen fuerte, sugestiva y misteriosa. Colecciones en donde trabajamos el contraste, tomando los diamantes rosa en oro rojo y los blancos para el oro blanco: combinando colores logramos de esta forma una hermosa sinfonía visual con una estética muy particular, con la atractiva idea de jugar con los variados tonos que le damos al oro acompañando a los diamantes en toda su variedad de colores. Diamantes de color, únicos, que reflejan el estilo y la moda en su más alta expresión.

Piezas de gran tamaño pero sin excesos que opaquen la posibilidad de ser elegantes. Combinaciones en oro amarillo, blanco y ahora también marrón, piezas interesantes con alta calidad de fabricación. El marrón, en un estimulante color chocolate o brown, aparece en las joyas como una magia que se adapta a cualquier tipo de mujer. Engastados en joyas de oro con diferentes acabados, diamantes negros, chocolates y brillantes blancos se combinan en una tríada de lujo sport. En una línea más sofisticada apostamos por la antagonista visión black & white, incorporando diamantes negros y blancos en piezas excepcionales.

Diseñamos joyas que nos gustan, apostando por la calidad en todos los materiales tanto en el oro como los diamantes. Joyas atemporales, sin edad, joyas que las haces tuyas, las haces piel.

En la India, según una tradición, el color del diamante se asociaba a la estructura de la sociedad: solo a los brahamanes (la casta sacerdotal) se permitía poseer diamantes incoloros; a los terratenientes diamantes amarillos; a los caballeros y guerreros se reservaban los rojos; los artesanos y peones solo podían ser dueños de diamantes de color gris oscuro, del color de una espada.

LOS COLORES

El diamante Darya-ye Noor es uno de los diamantes más grandes del mundo y uno de los más raros debido a su inusual color rosa. Pesa 182 quilates y su color rosa pálido es uno de los más raros. Su nombre persa ‘Darya-ye Noor’ podría traducirse como “Mar de Luz”.

El diamante más popular entre conocedores es el diamante rosa. Éste es el símbolo de la feminidad, del amor y de la tolerancia.

Considerados extremadamente raros, los tonos de azul en un diamante comparten el poderoso azul del mar, el cielo o el de un día de invierno pálido. El más raro de los diamantes de colores, el diamante de color rojo, es escaso y raramente visto por coleccionistas o en joyerías.

Los diamantes naturalmente verdes son muy raros y son pocos los que se pueden encontrar en el mercado. Son muchos los años necesarios para que el color verde se desarrolle en un diamante. Muchos de los coleccionistas buscan el diamante de color naranja.

UN HOMENAJE

En nuestra joyería creamos los modelos más caprichosos con tonalidades impactantes y nuestros diseños originales se convierten en joyas únicas.

Todas las joyas con diamantes son del dominio de la apreciación artística, del placer que proporciona esta piedra. La autenticidad del diamante no debe ser específicamente mencionada porque el uso de esta palabra por si misma es una garantía de autenticidad.

Los diamantes amarillos proporcionan una aureola sutil, dramática en los tonos que se extienden de tonalidad amarilla intensa a los tonos de la luz rica, más suave.

Nuestros anillos son realmente deslumbrantes. Los colores van desde tonos de amarillo suave hasta matices de amarillo profundo. La mayor parte de nuestros modelos son excepcionales y únicos.

A través de una joya se rinde homenaje a la madre en su día. Hay joyas desde las más caras, baratas, sencillas y complicadas. Eso dependerá de la personalidad y el estilo de vestir: diamantes negros, chocolate, rosa, champagne: un encanto mágico en joyas para regalar en este día de la madre.

missing image file
missing image file

En la India, el color del diamante se asociaba a la estructura de la sociedad: solo a la casta sacerdotal se permitía poseer diamantes incoloros; a los terratenientes amarillos, y a los caballeros y guerreros, rojos.

missing image file