Mascotas

missing image file

¿QUÉ ESTARÁ PENSANDO?

Solo él lo sabe. Es un animal tan querible que su ternura ha llenado todo nuestro hogar. Compañero, guardián y amigo fiel por siempre. Raúl Oscar Leoni.

missing image file

PERDIMOS A EMA

El sábado pasado en la zona de Gorostiaga y Alberdi perdimos a Ema, una cachorra mestiza de un año. Como característica principal tiene un ojito de color celeste (sarco). Por favor, si alguien la encontró avisar a este mail: [email protected] ó al 0342-155-000259. Coty la extraña mucho.

missing image file

FELIPE, TE BUSCAN

Perdimos a Felipe en Colastiné Norte, zona de UPCN, el 27 de setiembre. Es un Galgo Afgano de pelaje negro, pero está canoso. Tiene 12 años, y está sordo. Actualmente está con el pelo corto como en la foto. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo, avísenos al 4-982313 ó 154-353457 o [email protected].

missing image file
missing image file

GATAS en la costanera este

Estas hermosas gatas estás viviendo en el conocido restaurante ubicado en la costanera Este. Están muy bien cuidadas y castradas. Son extremadamente cariñosas y muy mimadas por el cuidador del lugar, pero lamentablemente no pueden quedarse en el restaurante. Necesitan un hogar urgente. Por favor, las personas de buen corazón que las quieran adoptar pueden llamar al 154- 498 365. Flavia.

missing image file

¡NACHA QUERIDA!

Nacha fue rescatada junto a sus 5 cachorras. Estaban en tan mal estado que solo 3 sobrevivieron, y hoy ya tienen familia. Nacha ya está castrada y vacunada. Es tan, tan sumisa que se nos quedó escondida en un ropero donde pasó 48 horas, y no nos enteramos. Es muy cariñosa y, si hay algún perrito más en la familia, es una excelente compañera de juegos. Fue imposible sacarle una foto de frente. Para todas estas mamás, los interesados pueden llamar al 0342- 4535254. Renee.

missing image file

BRETÓN PERDIDO

Su nombre es Ziggi. Es un Bretón adulto, muy sumiso pero al no estar castrado es celoso de otros machos. Apareció en mi casa hace casi 2 semanas. Estuve averiguando, pero nadie lo reclama y al tener varios perros más necesito conseguirle familia con urgencia. Por favor, los interesados llamar al 154-782707. Milagros.