En Córdoba

Infartados tras un robo

Télam

Una mujer falleció tras sufrir un paro cardíaco y su esposo se encuentra en grave estado por un infarto, luego de que -anoche- delincuentes intentaran asaltarlos en su negocio de la ciudad de Villa María, distante unos 150 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

Según informó la policía, el hecho se registró anoche, cuando tres delincuentes intentaron asaltar una despensa propiedad de Blanca Accastello (60) y Alberto Mujica (73).

Según se indicó un llamado telefónico alertó a la policía sobre un robo en un negocio ubicado en calle 12 de Octubre 215 de la mencionada ciudad del sur provincial, adonde llegaron varios móviles policiales.

Al ingresar al comercio, los efectivos se encontraron con Accastello tirada en el suelo con problemas cardíacos, por lo que fue trasladada de inmediato en una ambulancia del cuerpo de bomberos a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

Por su parte, Mujica al ver lo que había ocurrido también sufrió un infarto por lo que debió ser internado y se encuentra en la terapia intensiva del hospital regional Luis Pasteur.