Numerosos choques de autos y motos

Seguidilla de accidentes

Fueron muchos los percances callejeros en las últimas horas, pero los accidentados sólo habrían sufrido lesiones leves.

Seguidilla de accidentes

El cuadro que se presentó en Sarmiento y Javier de la Rosa hizo temer por la suerte del motociclista accidentado.

Foto: Flavio Raina

 

Redacción de El Litoral

Accidentes de tránsito, en todos los casos protagonizados por motociclistas y conductores de automóviles se produjeron entre la tarde de ayer y esta mañana, en nuestra ciudad y aledaños.

Anoche, en Sarmiento y Javier de la Rosa, jurisdicción de la Seccional 8a., un camión Chevrolet 814 guiado por Rodolfo Baigorria (45) colisionó junto a una motocicleta que conducía Claudio Sánchez (30). Este último fue socorrido por personal del Servicio 107 y recibió asistencia médica en el hospital Cullen.

Antes de eso habían chocado en Freyre y La Rioja un auto conducido por una mujer de 47 años y una motocicleta guiada por otra, de 25. Ambas resultaron lesionadas.

En Agustín Delgado y Mitre chocaron otro automóvil y una motocicleta resultando politraumatizada la conductora de esta última y con golpes y escoriaciones los dos chicos que la acompañaban.

Otro accidente de similares características se produjo también anoche, pero en Santo Tomé, al chocar un motociclista con una camioneta Ford F 100. El primero, Diego Sotomayor, debió recibir asistencia médica en el hospital público.

Otro accidente se registró en nuestra ciudad anoche en Zavalla y Catamarca, con el saldo de un lesionado y esta mañana el 103 Cobem acudió en auxilio de otras personas heridas con motivo de otras tres colisiones en Martín Zapata y Santiago de Chile, Junín y Saavedra y también en la esquina que forman las calles Berutti y Fourlong, en el barrio Los Troncos.

A pesar del elevado número de percances callejeros _sólo se mencionan algunos de ellos_, las fuentes consultadas dijeron que afortunadamente los accidentados no sufrieron lesiones de mayor consideración.