Racing busca la recuperación

Giovanni llega, Lugüercio no

Redacción de El Litoral

Télam

El delantero Pablo Lugüercio no logró evolucionar de una lesión en el cuádriceps y quedará al margen del equipo de Racing de cara al partido de mañana ante Argentinos Juniors, por la undécima fecha del Torneo Apertura.

En cambio, el colombiano Giovanni Moreno, quien regresó a la Argentina después de estar afectado al seleccionado de su país en dos amistosos celebrados en los Estados Unidos, volverá a ser titular en el equipo que conduce Miguel Ángel Russo, en lugar de Braian Lluy, víctima en la semana de una agresión por parte de los hinchas.

Lugüercio, quien actuó desde el arranque en el clásico ante Independiente (0-1), no se recuperó convenientemente de una contractura en el cuádriceps derecho y no será arriesgado. Claudio Bieler se desempeñará como uno de los componentes del tándem ofensivo, junto a Gabriel Hauche.

De esta manera, la formación de Racing tendrá dos modificaciones en su alineación, respecto de la presentada el fin de semana último en el duelo ante el Rojo: los apuntados Moreno y Bieler entrarán por Lluy y Lugüercio, respectivamente.

Entonces, la alineación de la Academia, que jugará ante Argentinos mañana, desde las 18.30, nucleará a Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Moreno; Bieler y Hauche.

En otro orden, un día después de haber minimizado lo sucedido, el técnico Russo procedió a condenar la agresión que sufrió el volante Lluy, a quien cuatro hinchas del club le rayaron parte de su automóvil, atribuyéndole el hecho de haber “ido a bailar”, después de perder el clásico de Avellaneda.