DE TAQUITO

Boca

El volante Sebastián Battaglia se encuentra recuperado de un traumatismo en su tobillo derecho y forma parte de la lista de concentrados para el partido de mañana, a las 16, frente a Huracán. Mientras el entrenador Claudio Borghi se encuentra en Tandil planificando la pretemporada, el cuerpo técnico, Norberto Batista y Pablo Lenci, dio a conocer la lista de 20 futbolistas que hoy concentraban.

Huracán

El delantero Rolando Zárate probó en el entrenamiento, pero sería incluido en el banco de suplentes del equipo de Huracán que visitará a Boca Juniors por la undécima fecha del Apertura. El atacante, afectado por una fisura en la región intercostal, ejecutó buena parte de los ejercicios tácticos dispuestos por el técnico Miguel Ángel Brindisi, aunque no se arriesgaría e integraría el núcleo de alternativas de reemplazo.

Olimpo

El juvenil Julio Furch será titular por primera vez en el Apertura para Olimpo de Bahía Blanca, que mañana, desde las 14, enfrentará a Lanús, por la undécima fecha. El técnico aurinegro, Omar De Felippe, apostará a la inclusión del atacante, que viene cumpliendo destacados desempeños en el equipo local que compite en la Liga del Sur.

Argentinos

El chileno Emilio Hernández le ganó la pulseada a Mauro Bogado y será titular en el equipo principal de Argentinos Juniors que mañana visitará a Racing, en Avellaneda. El volante trasandino, quien regresó con una ligera molestia muscular de la gira que el seleccionado de su país realizó por Asia (Emiratos Árabes Unidos y Omán), se desenvolvió como titular en la práctica de fútbol.

Lanús

El técnico Luis Zubeldía confirmó la alineación que el equipo mostrará mañana en Bahía Blanca frente al local Olimpo, con el ingreso del uruguayo Mario Regueiro en lugar del lesionado Sebastián Blanco.

Alemania

Borussia Dortmund, con el argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios de titular, derrotó a Colonia por 2-1, de visitante, en su séptimo triunfo consecutivo, y alcanzó transitoriamente a Mainz 05 en el liderazgo de la liga alemana de Primera División, tras jugar el único cotejo adelantado de la octava fecha.