Dos cursos de kung fu de nivel internacional...

De España a Santa Fe

2.jpg

El santafesino Bruno Tombolato vuelve a su ciudad a dictar dos cursos. Foto: El Litoral

De la Redacción de El Litoral

El Laoshi Bruno Tombolato viene a la Argentina para impartir dos cursos que se llevarán a cabo el martes y jueves venideros en el Kwoon Long Yu, sito en 25 de Mayo 2036 de nuestra ciudad, a partir de las 20.

El primer curso será sobre la forma tradicional de Shaolin Xiao Hong Quan y sus aplicaciones marciales, y el segundo, sobre Chi kung, más precisamente Yi jin jing o tratado de cambios de músculos y tendones. Para más información, contactarse con el Laoshi: [email protected].

Sus antecedentes

Tombolato comenzó sus prácticas en artes marciales chinas en 1987, a la edad de 8 años, en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

En el transcurso de 2004 participó en varios torneos, donde obtuvo primeros puestos y quedó clasificado para el Mundial de Artes Marciales realizado en el año 2005 en la Argentina. Pero, a fines del año 2004, viajó a España y comenzó sus estudios en Madrid, en la escuela de kung fu Shaolin Wuxing. A los pocos años, se convirtió en instructor de la escuela e imparte clases tanto a adultos como a infantiles.

Durante 2007 a 2009 impartió clases de Kung fu Shaolin y sanda (kick boxing chino) en el gimnasio New Vision de Valdebernardo al sur de Madrid. En 2008 conoció al Shifu Shi Miao Zhi, discípulo del maestro Shi Heng Jun y actual jefe de la Escuela Shaolin Secular Disciples, en China, y siguió sus estudios del Shaolin kung fu hasta hoy en día.