Con un buen programa

El Día de la Madre en Hasenkamp

Un total de diez carreras se realizarán mañana en la recta de Hasenkamp en la provincia de Entre Ríos, la reunión tendrá ejemplares de toda la vecina provincia y el agregado de algunos santafesinos que buscarán traerse algo.

La prueba central que llevará el nombre de Día de la Madre será sobre la distancia de 400 metros donde quedaron confirmados tres buenos ejemplares; la gatera uno la tendrá Terco Boy el caballo que es preparado en Lucas Norte y que viene con una seguidilla de buenas presentaciones, resultando un protagonista de lujo. Por su parte, desde Chajarí —noreste entrerriano— bajará Crin Toss, ejemplar con una brillante campaña y preparado por el exitoso entrenador Sergio Dellorto, todo esto da fe sobre un caballo al cual habrá que tenerlo muy en cuenta.

Finalmente, desde Las Garzas —a sólo 10 km de Hasenkamp— estará haciendo las veces de local la zaina Ay Mi Negra, la pensionista de Fabián Schepens es una hija de Alpha Plus que ya conoce el éxito en este medio, así como en María Grande y hace un par de semanas en Bovril, llegando en un momento muy bueno que la acomoda como una yegua a la cual habrá que respetar en gran medida.