DE TAQUITO

Estudiantes (LP)

Alejandro Sabella, el técnico de Estudiantes de La Plata, cerró una semana de ensayos y pruebas con la decisión de presentar un equipo más ofensivo para enfrentar el próximo sábado a Huracán, en cancha de Quilmes. El equipo se integró con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández y Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Marcos Rojo; Michael Hoyos, Gastón Fernández y Enzo Pérez.

Vélez Sarsfield

Víctor Zapata, quien no jugó el domingo pasado ante Lanús por estar suspendido, volvió a ocupar ayer un lugar en el equipo titular de Vélez, puntero del torneo Apertura junto a Estudiantes, en reemplazo de Ricardo Alvarez, figura y autor del único tanto en el último cotejo.

San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, desafectó ayer de la práctica de fútbol previa al clásico con River Plate al volante Diego Rivero y al delantero uruguayo Sebastián Balsas. Por su parte, Romagnoli, quien actuó en los últimos ocho partidos de San Lorenzo, se perderá el clásico del domingo por una distensión en el aductor derecho.

Newell’s

El director técnico de Newell’s, Roberto Sensini, esperará hasta último momento al atacante Mauricio Sperduti, quien está lesionado, para confirmar el equipo que visitará mañana a All Boys. En caso de que Sperduti no llegue en condiciones, su lugar será ocupado por el tucumano Luis Rodríguez.

Quilmes

El defensor Danilo Gerlo se recuperó de un esguince de tobillo derecho y reaparecerá en el equipo de Quilmes que visitará el próximo domingo a Racing Club, en reemplazo de Leandro Gioda. De esta manera, la formación que pondrá el técnico Leonardo Madelón será con: Hernán Galíndez; Martín Quiles, Fabricio Fontanini, Gerlo, Gervasio Núñez; Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Francisco Cerro; Santiago Raymonda; Diego Torres y Juan José Morales.

Racing Club

El capitán de Racing, Claudio Yacob, no jugaría el partido del domingo ante Quilmes al no recuperarse de un esguince de tobillo, y en el caso de no llegar, su lugar será ocupado por Bruno Zuculini. Pablo Lugüercio, el mediapunta que al ingresar ante Newell’s fue fundamental para la victoria con un gol y una asistencia, tuvo ayer molestias en el isquiotibial izquierdo y se retiró prematuramente de la práctica en Avellaneda.