En los diferentes clubes de la región

Nutrida actividad en la zona

Con varios torneos en disputa, El Paso, Los Molinos y el Jockey Club transitan la última etapa del calendario 2010.

Nutrida actividad en la zona

Los Molinos. El country que está ubicado al noroeste de la ciudad tiene acción prevista para este fin de semana. Foto: Archivo El Litoral.

Diego Vergara

[email protected]

En la recta final del año golfístico en la región, el Club de Campo El Paso ofrece una agenda cargada de eventos locales, regionales y nacionales. Porque sumado a las actividades previstas en campeonatos santafesinos, se cuenta el certamen nacional GVT que también tendrá lugar en el Country Club Los Molinos (Tel: 0342 488-7872) mañana.

Por otra parte, se acaba de disputar en el El Paso el torneo de la Aseguradora San Cristóbal y del Grupo Asegurador Omar Pablo Senn. En los 18 hoyos que se disputaron en la modalidad Medal Play, más de cien jugadores disfrutaron de un espléndido clima y de una inmejorable presentación del campo de juego.

Resultados

Entre las damas, Silvia Páez Allende ganó la categoría de 21 a 36 de handicap y la categoría Ladies con 74 golpes, seguida de Beatriz Mazzuferi con 75. En tanto, Gabriela Mosqueira anotó 81 golpes para ganar el mejor Gross y con 74 netos obtuvo el primer puesto en hasta 20 de handicap, aventajando a Griselda Claverie por un golpe.

Los scores bajo par fueron destacados entre los caballeros. Javier Satragno, con 67 golpes, ganó la categoría de 25 a 36 de handicap, donde Gustavo Vionnet marcó 69 para terminar segundo. En 17 a 24 de handicap, Carlos Calvo obtuvo el primer puesto con 70 y Andrés Rosman obtuvo el segundo lugar con 71.

En tanto, Julio Sabbione clasificó segundo con 72 golpes en 10 a 16 de handicap, y el patrocinador del certamen, Omar Pablo Senn, ganó con 68 golpes, obteniendo también el premio al mejor Senior de la jornada.

Por último, Sebastián Diego clasificó segundo en la categoría hasta 9 de handicap con 69 golpes; su primo Mariano Diego ganó con 68 netos y anotó 71 golpes, para ganar el mejor Gross de los Caballeros en una jornada competitiva y de muy buenos resultados.