Pasamanos, mañana en Tribus Bar & Arte

Con “la banda nativa”

1_pa.jpg

Luego de su recital aniversario en ATE Casa España, cerrarán el vigésimo quinto año de vida de la banda.

Foto: Pablo Aguirre

Este sábado 20 de noviembre, Pasamanos se presentará en Tribus Bar & Arte (Pedro Víttori 3523), a partir de las 23. En la oportunidad, cerrarán un año de intensa actividad que incluyó, además del recital por su 25º aniversario, la presentación en vivo de su sexto trabajo discográfico, “La suerte está echada” (producción en CD 2009), el lanzamiento de su sitio en la web (www.pasamanoslabanda.com.ar) y la participación en un proyecto de difusión de bandas santafesinas y de la zona que llevará por título “Other Sounds Volumen I” de inminente lanzamiento en la ciudad, Capital Federal y gran Buenos Aires.

Cuarto de siglo

“La banda nativa” está integrada por Eduardo Gaviola (voz líder y guitarra), Mario Ludueña (bajo y coros), Ignacio Agráfogo (primera guitarra) y Marcelo Heer (batería, steeldrum y coros). Como músicos invitados actuarán Julio “Dipi” Segovia (percusión) y Javier Leveratto (flauta traversa).

Pasamanos arrancó el 2010, año del Bicentenario de la Revolución de Mayo, cumpliendo sus primeros 25 años de existencia. Para festejar semejante acontecimiento, en octubre estuvo presentándose en el Centro Cultural ATE Casa España. Fue una ocasión propicia para rememorar tantos años de pasión por la música y de amor a un proyecto musical tan destacado en la historia del rock santafesino.

A lo largo del show, se sumaron al escenario músicos que formaron parte de Pasamanos e invitados especiales, realizando un repertorio que recorrió toda la discografía de la banda.

“Y así, haciendo nuestra música, presentamos nuestros temas, los nuevos y los ya clásicos, que es en definitiva lo que nos mantiene más vivos que nunca, con una energía incontrolable, sentimiento puro y pasión: siempre montados al salmón, siempre en carrera”, concluyen los músicos.