Edición del Viernes 19 de noviembre de 2010

Edición completa del día

Llega “Inframundo” de La Tramoya - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

EN EL ANFITEATRO DEL PARQUE DEL SUR

Llega “Inframundo” de La Tramoya

El grupo de teatro La Tramoya estrena su espectáculo “Inframundo”, en el marco de la celebración de sus 20 años, en la noche del sábado, a las 21.30, en el Anfiteatro del Parque del Sur (Av. Arturo Illia y San Jerónimo).

La puesta con música en vivo, característica del grupo La Tramoya, está diseñada íntegramente para ser presentada en el anfiteatro del Parque Sur utilizando distintos espacios del edificio. Este concepto la enmarca dentro de una dinámica y estética completamente nueva para la escena santafesina, con espacios no convencionales para artistas y público.

“Inframundo”, la obra, escrita y dirigida por Trompa González, tiene como disparador el mito de las parcas griega. Ésta toma como eje el don creativo del ser humano exponiéndolo como único canal por el cual llegar a la construcción individual de cielo y dios.

El inframundo custodiado por Hades (Fernando González) es gobernado por las parcas, Clotos, Láquesis y Átropos las cuales son interpretadas por María Paz Pilotti, Julieta Zentner y Florencia Zentner respectivamente.

Estos personajes irán descubriendo en el desarrollo de la historia la posibilidad de decidir acciones por sí mismas sin estar sujetas a un destino. Es allí donde entienden que la posibilidad de la acción encuentra su justificación en el deseo de cada uno, encontrando las respuestas que se plantean en cuanto a los dioses internos y externos de cada uno.

La obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Para reservas comunicarse telefónicamente al 155-439262 y al 4594704, o dirigirse al Espacio Artístico Independiente La Tramoya (San Jerónimo 1130).



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 19 de noviembre de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?