Viaja hoy en micro

Independiente con juveniles

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, dispuso una lista de concentrados con muchos juveniles para viajar a Santa Fe, a tal punto que 14 de los 20 convocados son surgidos de las inferiores.

La gran novedad es la vuelta de Walter Busse a una convocatoria de Primera, aunque aún no hay pistas de cuál será el equipo para enfrentar a Colón. En el caso de Walter Busse viene de hacer sus primeros minutos en cancha en el partido de Reserva ante Olimpo en el Libertadores de América.

El listado de los que viajaron con destino a esta ciudad al cierre de la presente edición fueron: Adrián Gabbarini y Fabián Assmann (arqueros); Carlos Matheu, Ignacio Barcia, Maximiliano Velázquez, Nicolás Delmonte, Gabriel Vallés, Braian Luna y Samuel Cáceres (defensores); Fernando Godoy, Leandro Gracián, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Nicolás Martínez, Federico Mancuello, Walter Busse y Andrés Ariaudo (volantes); Patricio Rodríguez, Germán Pacheco y Brian Nieva (delanteros).

El plantel viajó hoy sábado después del entrenamiento, que comenzó a las 10 y duró dos horas en el complejo de Santo Domingo, con puertas abiertas para la prensa.

El partido se juega el lunes a las 19.10 con arbitraje de Patricio Loustau. Además, se confirmó que por la fecha 16 Independiente recibirá a Estudiantes el domingo 28 de noviembre, a las 17, en el estadio Libertadores de América.

En cuanto a la venta anticipada para estar en Santa Fe, arrancó ayer viernes en las dos sedes —sólo para socios con carné y cuota al día—, mientras que hoy sábado sigue para todo público.

Los costos: generales 40 pesos; damas-jubilados, 20 pesos; menores, 10 pesos. En cuanto al abono visitante, el canje se realiza en los lugares y horarios de venta.

Un tentativo once titular para enfrentar a Colón sería con Gabbarini; Valles, Matheu, Barcia y Maxi Velázquez; Godoy, Pellerano, Mancuello y Gracián; Patricio Rodríguez y Germán Pacheco.