por los clubes

El mediocampista Leandro Somoza y el delantero Santiago Silva acusan sendos estados febriles pero no tendrán inconvenientes para alistarse en el equipo principal de Vélez Sarsfield, uno de los punteros del certamen, que visitará desde las 19.10 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido de la 15ta. fecha. La posible formación de Vélez incluirá a Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Fernández, Somoza y Zapata; Maximiliano Moralez; Martínez y Silva.

Foto: EFE

Gimnasia (LP)

El juvenil lateral Leandro Sapetti presenta un fuerte estado gripal, que le impidió entrenarse ayer en Estancia Chica, y es duda en el equipo titular de Gimnasia y Esgrima La Plata que mañana, desde las 19.10 y en el estadio del Paseo del Bosque, enfrentará a Vélez Sarsfield, uno de los punteros del Torneo Apertura. El equipo del Lobo comprendería a Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Sapetti o Iriarte; Milton Casco, Rinaudo, Alejandro Frezzotti y Luciano Aued; Antonio Rojano y Jorge Córdoba.

Racing

El delantero Pablo Lugüercio no se recuperó completamente de una molestia muscular e integrará el banco de suplentes de Racing, que mañana se enfrentará a Quilmes desde las 21.15, en partido correspondiente a la 15ta. fecha del Torneo Apertura. El resto del equipo de Racing será el mismo que viene de ganar en Rosario. Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Zuculini y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Claudio Bieler y Gabriel Hauche.

Quilmes

El defensor Danilo Gerlo ingresará por Leandro Gioda en el bloque defensivo de Quilmes, que mañana visitará a Racing. Gerlo ya luce sensiblemente recuperado de un desgarro y sustituirá a Gioda, quien se había alistado como titular en el 2-1 sobre Godoy Cruz de Mendoza, durante la semana pasada. La alineación nucleará a Hernán Galíndez; Martín Quiles, Fabricio Fontanini, Gerlo y Gervasio Núñez; Pablo Garnier, Francisco Cerro y Enzo Kalinski; Santiago Raymonda; Diego Torres y Juan José Morales.

b.jpg