/// BREVES

Mural

Este martes, la Comunidad Educativa de la Escuela Nº 38 Brigadier Gral. E. López hará el acto inaugural del Mural realizado por sus alumnos en el área Educación Plástica junto a la ONG Cilsa, que lleva por título “Una sociedad que discrimina es una sociedad empobrecida. Con la inclusión nos beneficiamos todos”. Será a las 9 en calle Pasaje Koch 1000.

Asamblea

El miércoles 24 a las 18 en la sede de Sprai, Sociedad Pro Rehabilitación a la Persona con Discapacidad (Mendoza 3243) tendrá lugar la asamblea general ordinaria de la institución. El orden del día incluye: designación del secretario de la asamblea y de dos asociados para firmar el acta, consideración de memoria y balance del ejercicio julio 2009-junio 2010, lectura y aprobación; informe síndico titular, lectura y aprobación; renovación de cargos de comisión directiva y otros.

Charla

Hoy a las 19, el Dr. Juan Alberto Rambaldo presentará la charla y documental “Los mensajes secretos de la Virgen”, que también abordará “La segunda venida de Cristo, signos en el cielo y en la tierra”. Será en Bv. Gálvez 1453, y la entrada será un bono contribución de 10 pesos, a beneficio de la Fundación Los Niños del Mañana (Funima). Más información; al teléfono 4693416 o en la web http://www.funima.org.ar/.