/// BREVES

Feriado del 22

El lunes 22 de noviembre, el municipio cumplirá normalmente el servicio de recolección de residuos en los horarios y recorridos habituales, mientras que el resto de las prestaciones serán llevadas a cabo con las restricciones propias de esta clase de fechas. El feriado responde al traslado del Día de la Soberanía Nacional, que se celebra el 20 de noviembre en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado, instaurado como no laborable a partir de este año.

Escuela Media Nº 443

La dirección de la escuela de enseñanza media Nº 443 José Manuel Estrada comunica que del 23 al 26 de noviembre próximos se inscribirá a los alumnos para exámenes previos, complementarios, equivalencias y Plan Fin-Es. Los interesados deberán cumplimentar dicho trámite en la secretaría del citado establecimiento escolar (Iriondo y Avellaneda).

Vecinal Adelina Oeste

La asociación vecinal Adelina Oeste de Santo Tomé convoca a la asamblea anual ordinaria el sábado 27 de noviembre, a las 19, en 1º de Mayo y Roverano. En la ocasión se dará lectura y tratamiento a la memoria y al balance del ejercicio concluido, así como al informe del revisor de cuentas y el de inventario. Además, se procederá a la reestructuración de la comisión directiva, de acuerdo con las vacantes existentes.

Asamblea de Adalpe

El 3 de diciembre, la Asociación de Apoyo Laboral para Personas Especiales (Adalpe) llevará a cabo una asamblea general ordinaria para elegir una nueva comisión directiva. La reunión tendrá lugar desde las 18 en Gaboto 2240. Posteriormente, se invitará a los socios a proceder a la votación de autoridades y al correspondiente recuento de sufragios.

Donación al Samco

El Banco de la Nación Argentina, a través de su sucursal en Santo Tomé, le donó al Samco Dr. Ricardo Nanzer, cuatro computadoras y cuatro impresoras, equipamiento que ya se encuentra funcionando en los consultorios externos de clínica media y pediatría. Desde el Consejo de Administración y la Dirección Médica del hospital agradecen a la gerencia de la entidad financiera.