esta madrugada

Cinco calcinados en Puerto Piray

Sólo se sabe que el automóvil estaba registrado en Buenos Aires. La policía trata de establecer la identidad de las víctimas.

Télam

Cinco personas murieron calcinadas esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaban despistó y se incendió sobre la Ruta Nacional 12 en cercanías del acceso a la localidad de Puerto Piray. Misiones

Fuentes policiales de la Unidad Regional 3 confirmaron que alrededor de las 3 de hoy un remisero advirtió que un vehículo se estaba incendiando a un costado de la Ruta Nacional 12.

Leonardo Viera, comisario principal de Puerto Piray, a unos 200 kilómetros al norte de Posadas, señaló que el vehículo se habría despistado al perder el control y se prendió fuego, y que cuando “el personal de bomberos logró aplacarlo se encontraron con los 5 cuerpos carbonizados”.

Las fuentes confirmaron que se trataría de personas mayores de edad de sexo masculino, por el tamaño de los cuerpos.

Los investigadores establecieron que el automóvil Chevrolet Astra está radicado en la localidad bonaerense de José C. Paz, propiedad de Máximo Pablo Taborda, y que viajaba de sur a norte con destino a Puerto Iguazú.

La policía hasta el momento no pudo identificar a los ocupantes del rodado porque los cuerpos resultaron totalmente calcinados y permanecen en la morgue del hospital Samic de Eldorado para ser reconocidos.