Departamentos Vera y General Obligado

Tres víctimas fatales en el norte de la provincia

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Tres accidentes de gravedad se sucedieron entre jueves y viernes en distintos puntos del norte provincial, y como consecuencia fallecieron tres personas.

Durante la mañana de ayer el personal de la subcomisaría 4ta. de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, tomó intervención en un siniestro ocurrido en Ruta Nacional Nº 11, a la altura del paraje El Timbó, en el que murió un hombre de 40 años. La víctima, identificada como Carlos Adrián Fantinato, un santafesino que vivía en Santo Tomé, viajaba en un Volkswagen Passat que se salió de la ruta y terminó estrellado contra una alcantarilla.

A raíz de las lesiones el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Central de Reconquista, donde momentos después el personal médico dio cuenta de su fallecimiento.

En Reconquista

También el viernes la Policía de la ciudad de Reconquista tomó conocimiento de la muerte de Milton José Montiel, un joven de 22 años del barrio Unidos que protagonizó un choque en moto, en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Alvear, de dicha ciudad.

Agentes de la Comisaría 1ra. que concurrieron al lugar del siniestro en la tarde del jueves, indicaron que “por causas que se tratan de establecer colisionaron la moto Suzuki Aero 150cc. que manejaba Montiel y el automóvil Ford Ka, conducido por otro vecino reconquistense de 45 años”.

A raíz de la colisión resultó lesionado el conductor del rodado de menor porte, que a pesar de la atención médica recibida murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Cayó del tractor

Por último, en la mañana del jueves un trabajador de 40 años de la localidad de Golondrina dejó de existir tras caer de un tractor y resultar aplastado por las ruedas del acoplado. Sucedió en zona rural del departamento Vera, cuando Jorge René Corgnali, de 44 años, marchaba junto a su hermano y otras dos personas, a bordo de un tractor que tiraba de un acoplado.

De repente, el vehículo efectuó un movimiento brusco haciendo que el nombrado perdiera el equilibrio y cayera debajo del tractor Jhon Deere 2420, ocasionándole heridas de consideración que más tarde le provocaron la muerte.

Aunque fue trasladado al Samco de Villa Ocampo, el médico de guardia que lo recibió no pudo hacer nada dado que el hombre ya había fallecido. Según se constató tenía severas lesiones por compresión de cráneo, tórax y abdomen.

El personal policial del lugar notificó del caso a la Justicia competente, informaron desde Relaciones Policiales de la Unidad Regional XIX de Vera.