Tumberos

Dos heridos en riña

Télam

Dos presos de la Unidad Penitenciaria 11 de la localidad santafesina de Piñero resultaron heridos a puñaladas, uno de ellos de gravedad, durante una pelea, informaron fuentes policiales.

La gresca se inició anoche, alrededor de las 22, en uno de los pabellones de la cárcel, situada a 14 kilómetros al sudoeste de Rosario, cuando los presos se trenzaron en una pelea.

A raíz del enfrentamiento, dos internos, identificados como Cristian Exequiel Suárez (20) y Cristian Gustavo Herrera (25), resultaron con heridas punzantes, dijeron a Télam voceros vinculados a la investigación. Ambos heridos fueron traslados al hospital Clemente Álvarez (Heca), de Rosario, donde los médicos constataron que Suárez presenta una herida de poca gravedad a la altura de la clavícula, mientras que Herrera tiene una profunda puñalada en el tórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y su estado es “grave”.

Las investigaciones sobre el motivo de la pelea se encuentran a cargo del personal de la subcomisaría 4 de Piñero y del Juzgado provincial de turno.