DE TAQUITO

Inglaterra

El delantero Carlos Tevez, autor de dos tantos, y el defensor Pablo Zabaleta, responsable de otro, anotaron en la goleada del Manchester City sobre Fulham por 4-1, que fue presenciada por Diego Maradona. El ex jugador de Boca abrió la cuenta a los 6 del primer tiempo y la cerró, de taco, a los 10 del complemento. Con ese doblete, el delantero totalizó nueve goles en la actual temporada.

Italia

El vigente campeón Inter, ganador de las últimas cinco ediciones del calcio, aumentó su mala racha al caer 2-1 con Chievo y ya empezaron los rumores sobre el despido del entrenador español Rafael Benítez. Además, su clásico rival, Milan, que el sábado había ganado 1-0 a Fiorentina, amplió a tres puntos su ventaja como líder, ya que Lazio igualó 1-1 en campo de Parma.

Otros resultados: Nápoli 4-Bologna 1; Brescia 1-Cagliari 2; Catania 1-Bari 0; Cesena 1-Palermo 2; Genoa 0-Juventus 2; Lecce 2-Sampdoria 3; Roma 2-Udinese 0.

España

Atlético de Madrid derrotó por 4-2 a la Real Sociedad en la Liga española de fútbol y rompió el maleficio en San Sebastián después de 19 años de no ganar allí, gracias a dos conquistas del argentino Sergio Agüero. La última victoria del Atlético fuera de casa ante la Real había sido el 28 de septiembre de 1991, cuando se llevó un triunfo por 2-0.