se enfrentan los dos Atléticos

La punta está en juego en Rafaela

Esta noche se cierra la decimoquinta fecha del torneo de la B Nacional, entre rafaelinos y tucumanos. Va por TV y dirige Pablo Díaz.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Atlético de Rafaela y su homónimo de Tucumán animarán esta noche un importante encuentro en el que dirimirán la punta del certamen, al completarse la 15ta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El partido se jugará en el estadio Monumental de la ciudad santafesina a partir de las 21.05, con televisación en directo de la señal de cable TyC Sports y con el arbitraje de Pablo Díaz.

Atlético de Rafaela reúne 24 unidades y llega al cotejo en la tercera colocación de la tabla de posiciones. Atlético Tucumán, por su lado, es el provisorio líder con 26 puntos, con uno de ventaja sobre Instituto de Córdoba.

El elenco de la crema contará con el regreso al conjunto titular del volante Nicolás Aguirre, mientras que el DT Carlos Trullet aún no definió si ubicará a Juan Fernández o Matías Fissore sobre la banda derecha de la zona central.

Por su lado, el técnico del conjunto tucumano, Enrique Hrabina, resolvió que Cristian Chávez, figura en la victoria última ante Rosario Central (4-2), no integre la delegación que viajó a Rafaela, por una inoportuna inasistencia al entrenamiento del jueves pasado. El juvenil Enzo Maidana será su reemplazante en el ataque.

Además, Carlos Fondacaro y Diego Erroz regresarán a la formación principal del Decano, luego de cumplir respectivas sanciones por acumulación de tarjetas amarillas.

Probables formaciones

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Juan Fernández o Matías Fissore, Iván Juárez, Walter Serrano y Nicolás Aguirre; Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez o Gastón Stang, Deivis Barone y Carlos Fondacaro; Claudio Vargas, Omar Gallardo, Diego Erroz y Leandro Becerra; Enzo Maidana y Héctor Alvarez. DT: Enrique Hrabina.

Cancha: Estadio Monumental (Rafaela).

Árbitro: Pablo Díaz.

Hora de comienzo: 21.05.

A_GC.jpg

Por un gran aplauso. Rafaela necesita ganar para volver al primer puesto. Los tucumanos vienen en busca del mismo objetivo. Foto: Gustavo Conti

Sin la cima.

San Martín de San Juan dilapidó la oportunidad de ocupar la punta del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, al empatar ayer como local con Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 1, por la 15ta. fecha. El partido parecía definido el favor del equipo marplatense producto de una conquista de Joel Carli, a los 8 minutos del segundo tiempo, pero en tiempo adicionado Gastón Caprari selló la igualdad para el local.