En el Colegio de Abogados

Jornadas de Derecho

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Colegio de Abogados de Santa Fe, a través de su Instituto de Derecho de la Integración y Mercosur, ha previsto una Jornada de Derecho del Mercosur, en cuyo contexto será abordado el tema: “Implementación del Código Aduanero del Mercosur”. En la oportunidad expondrá el Dr. Alejandro Perotti, ex secretario de la Secretaría del Mercosur, de Montevideo, Uruguay. Alais & De Palacios (especialista en Derecho Aduanero y Comercio Exterior).

Esta iniciativa tendrá lugar el lunes 29 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos Dr. Juan Bautista Alberdi, ubicado en el Anexo profesional, 3 de Febrero 2743, primer piso. El arancel ha sido fijado en $ 30 para el público en general y en $ 15 para estudiantes, entregándose certificados de asistencia.

Revista del Foro

Por otra parte, el Foro de Práctica Profesional informa a sus colegiados que el 25 de noviembre, a las 20, se llevará a cabo en el Salón de Actos Dr. Juan Bautista Alberdi del Anexo profesional (3 de Febrero 2743, primer piso) la presentación de la décima edición de su Revista, oportunidad en que se celebrará el segundo aniversario de su publicación.

La revista contiene abundante doctrina y jurisprudencia, sobre temas de diversa índole, dándole cabida no sólo a prestigiosos autores, sino también a jóvenes profesionales ávidos por plasmar sus inquietudes desde el papel, fomentando el compromiso y la activa participación en aspectos ligados al mundo del Derecho.