Seminario

Nuevo enfoque sobre desarrollo

1.jpg2_GD.jpg3_LC.jpg

Sergio Massa, Carlos Bertone y Mario Chiovetta: tres oradores para una jornada en la que se escucharán las voces de todos los sectores.

Foto: Archivo El Litoral

De la redacción de El Litoral

polí[email protected]

Mañana a las 9.30 comenzará el seminario sobre Liderazgo, innovación e instituciones: un nuevo desarrollo para Santa Fe, que tendrá como oradores a hombres de la política pero también a empresarios y científicos.

La actividad es organizada por la Universidad Católica de Santa Fe y la Fundación Hanns Seider para Argentina y Bolivia, en el salón ubicado en 25 de Mayo y Eva Perón.

La apertura estará a cargo de los intendentes Mario Barletta y Omar Perotti y por Mariela Franz, representante de la fundación mencionada.

Programa

El programa específico comenzará a las 10 en el tema: “Una nueva forma de gestionar el desarrollo”, que estará a cargo de los intendentes Omar Perotti y Sergio Massa y por Juan Urtubey, gobernador de Salta. A las 11.30 se abordará: “Necesidades y condiciones para el desarrollo empresarial”, con la participación de los empresarios Víctor Sarmiento, Francisco Mayoraz y Carlos Bertone.

Luego del lunch, a las 14, en otro panel se analizará los “Aportes de la innovación y el conocimiento al sistema productivo”, con la participación de los Dres. Mario Gabriel Chiovetta y Alejandro N. Mentaberry, éste último director científico del Instituto de Agrobiotecnología de Rosario.

A las 15, tendrá lugar el panel sobre “El desafío del Gran Santa Fe: la vinculación de su sistema científico tecnológico con el sistema productivo”, en el que disertarán Ana Leticia Córdoba y Daniel Alberto Comba, en tanto que a las 16, los expertos Daniel Cravacuore y Pablo Costamagna se referirán al tema: “Territorios en transformación y escenarios de futuro”.