Saqueo

Cajero automático

(Télam).

Un grupo de delincuentes violentó y robó los tres cartuchos con billetes de un cajero automático ubicado en el barrio de San Cristóbal, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de un cajero de la red Link perteneciente al Banco Ciudad que está ubicado en la esquina de las avenidas Entre Ríos y Pavón.

Fuentes de la comisaría 18va. con jurisdicción en la zona revelaron a Télam que se trata de “profesionales” que taparon las cámaras para no ser filmados, manipularon los sensores y tenían una llave para acceder a la parte trasera de la máquina.

La policía aún no tiene certeza de cuánto es el monto de los robado, pero sí obtuvo del banco el dato de que la última vez que había sido cargado ese cajero fue el miércoles pasado.

El cajero no está dentro de una sucursal del Banco Ciudad, sino que es autónomo y está colocado en ese sitio porque está a metros de Entre Ríos 1492, un edificio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires donde funcionan varias Subsecretarías y programas del Ministerio de Desarrollo Social porteño.