Tienen un costo que va entre los 50 y 70.000 dólares por diez años...

Los palcos corporativos de Colón: mejor que en casa

Los palcos corporativos de Colón: mejor que en casa

Socios caracterizados, empresarios y público en general observan la presentación de la venta de los palcos corporativos, que Colón hizo anoche en el Centro Español. Tener un lugar allí será más barato que tener una platea. Foto: Pablo Aguirre

“Colón está haciendo afuera de la cancha todo lo que hay que hacer para salir campeón”, dijo Mohamed en TyC Sports. Elogió a Gamboa y dijo que Colón tiene un “equipazo”.

 

De la Redacción de El Litoral

La comisión directiva de Colón presentó oficialmente los nuevos palcos corporativos que ya están a la venta y que se constituyen en un sistema innovador para el fútbol argentino.

Cabe destacar que hay disponibles 41 sectores vip, los que podrán ser adquiridos tanto por personas jurídicas como también por personas físicas, las que dispondrán plenamente de su palco para su decoración o para invitar a quienes deseen vivir cualquier evento que se realice en el Brigadier López, ambientando dichos lugares a su interés personal o empresarial.

En el sector noroeste se destinaron dos pisos de salones vip, los que tendrán salida a dos líneas de palcos, que significará un espacio exclusivo para quienes los adquieran.

Los nuevos palcos corporativos serán inaugurados en la Copa América que se desarrollará en nuestro país en julio del año que viene y quienes compren su palco se asegurarán su utilización para los cuatro partidos que se jugarán en el estadio del Barrio Centenario: Paraguay-Ecuador, Argentina-Colombia, Colombia-Bolivia y uno correspondiente a cuartos de final.

Los palcos tendrán un costo de 50.000 dólares, 60.000 dólares y 70.000 dólares, por diez años, que varían de acuerdo a la capacidad y ubicación, ya que hay disponibles palcos para 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 personas, tanto en el codo suroeste, como también en el noroeste.

La venta, que será por un término de diez años, se realizará a través del Banco Credicoop con un crédito extensible hasta cuatro años, y será la entidad bancaria la que acordará con el cliente la forma de pago, de acuerdo con las necesidades y posibilidades del mismo. En el sitio oficial del club ya está la planilla, en la cual se pueden realizar las correspondientes inscripciones solicitando reservas de compra.

Pavada de elogio

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, elogió ayer a Colón en una entrevista que se realizó en el programa “Estudio Fútbol”, que se emite por TyC Sports.

“Colón está haciendo afuera de la cancha todo lo que tiene que hacer un club para salir campeón”, dijo el Turco, quien prometió a sus jugadores que les regalará una camioneta en el caso de que salgan campeones de la Sudamericana (juegan la final con el Goiás de Brasil).

El Turco también elogió a Fernando Gamboa, su reemplazante en Colón, y volvió a señalar que “en Colón formamos un equipo para salir campeón y estoy seguro de que ese equipo peleará el próximo torneo”.

Mohamed había dicho, durante la semana en Santa Fe, que “por cumplimiento, por seriedad, por pago, por capacidad de sus dirigentes, por trato y por proyecto deportivo, Colón hoy es uno de los mejores clubes de la Argentina y me encargo de decirlo en Buenos Aires”.

 

/// EL DATO

Juega Alfredo

Tres cambios presentará Gamboa en el equipo rojinegro que enfrentará pasado mañana a Argentinos Juniors en La Paternal. Alfredo Ramírez ingresará en lugar de Bellone, Ricardo Gómez lo hará por el suspendido Quiroga, mientras que Larrivey volverá por Higuaín. El equipo, entonces, formará con: Pozo; Raldes, Garcé y Goux; Quilez, Alfredo Ramírez, Moreno y Fabianesi y Ricardo Gómez; Damián Díaz; Larrivey y Fuertes. Tanto la salida de Bellone como la de Higuaín se deben a cuestiones tácticas.


Con River, el sábado 4

Ya está la programación de las tres fechas que restarán para la finalización del torneo Apertura de Primera División. Colón se medirá el sábado que viene con River, luego lo hará el martes 7 con Arsenal, en Buenos Aires, y terminará el sábado 11 con Newell’s en el Brigadier.

Con motivo de disputar la final de la Sudamericana, fue postergado el encuentro de la penúltima fecha entre Independiente y Tigre.

Este es el detalle:

* 17ma. fecha: miércoles 1º, Olimpo de Bahía Blanca-Arsenal F.C. Viernes 3 de diciembre, Racing Club-Gimnasia y Esgrima La Plata y All Boys-Banfield. Sábado 4 de diciembre, Colón-River y Estudiantes-Argentinos Juniors. Domingo 5 de diciembre, Godoy Cruz-Vélez Sarsfield, Boca Juniors-Quilmes, San Lorenzo-Newell’s Old Boys, Lanús-Independiente y Tigre-Huracán.

* 18va. fecha: martes 7 de diciembre, Arsenal-Colón, Gimnasia y Esgrima La Plata-All Boys. Miércoles 8 de diciembre, River Plate-Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield-Huracán, Godoy Cruz-Racing Club, Newell’s Old Boys-Olimpo. Jueves 9 de diciembre, Quilmes-San Lorenzo, Banfield-Boca Juniors y Argentinos Juniors-Lanús. Postergado: Independiente-Tigre.

* 19na. fecha: sábado 11 de diciembre, All Boys-Godoy Cruz, Colón-Newell’s. Domingo 12, Racing Club-Vélez Sarsfield, Estudiantes-Arsenal y San Lorenzo-Banfield. Lunes 13 de diciembre, Boca Juniors-Gimnasia, Lanús-River Plate, Olimpo-Quilmes, Huracán-Independiente y Tigre-Argentinos Juniors.

Abraham será el candidato

La oposición ha cerrado algunas cuestiones en estas últimas horas, aunque al cierre de nuestra edición estaban reunidos para terminar de armar la lista que presentarán el lunes para las elecciones en Colón.

Gustavo Abraham será por tercera vez el candidato a presidente (ya se presentó en las últimas dos elecciones), aunque, esta vez, formando parte de una alianza entre varias agrupaciones, entre ellas Lealtad Sabalera, que lidera García Adise.

A propósito, García Adise ocupará el cargo de tesorero, en tanto que se evaluaba si José Vignatti formaría parte de la lista. Por lo que pudo averiguar El Litoral, el ex presidente, tal como se viene informando, se mantendrá al margen de la contienda.