/// AGENDA

Giustiniani en Israel

El senador nacional Rubén Giustiniani expondrá en la conferencia “Iniciativas de Desarrollo Inclusivo y Sustentable” que se llevará a cabo hasta el miércoles en Rehovot, ciudad del Distrito Central de Israel, a 60 km de Jerusalem. El dirigente socialista fue invitado como presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Senado. Expondrá sobre “El rol de las agencias y organizaciones internacionales, nacionales y locales en la promoción del desarrollo inclusivo y sustentable”. La conferencia de este año contará con la presencia de profesionales de todo el mundo, representantes de organizaciones internacionales, planificadores, académicos e investigadores del ámbito del desarrollo que discutirán las mejores prácticas en el desarrollo inclusivo y sustentable.

Uatre con Nicotra

El precandidato a gobernador por un sector del PJ, Norberto Nicotra, encabezó junto al tesorero de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) un plenario en Venado Tuerto. Nicotra, alineado a nivel nacional con Eduardo Duhalde, dijo que están recorriendo la provincia “buscando a todos los compañeros justicialistas y a ciudadanos independientes que quieran sumarse a este proyecto”. Sostuvo que Duhalde “encarna esta opción para recuperar nuestra identidad nacional y popular”. Por eso, dijo que participarán el próximo lunes 20 de diciembre en Buenos Aires del lanzamiento de su candidatura presidencial.

Spinozzi en Romang

El precandidato a gobernador por el PJ, Ricardo Sponizzi, encabezó un plenario en Romang junto al senador José Baucero y dirigentes de todo el departamento. Aseguró que su espacio “ya tiene representación en los 19 departamentos de la provincia”, y dijo que siguen trabajando “sin pausa para el objetivo que nos pusimos de cara al 2011: que el justicialismo vuelva a ser gobierno en Santa Fe tras la frustración que causó en la gente la mediocre gestión del Frente Progresista”. El senador provincial adelantó que elegirá “a una destacada ciudadana o ciudadano del centro-norte provincial para que me acompañe en la fórmula”.

Lanza Rossi

El diputada nacional Agustín Rossi confirmó que lanzará pasado mañana en la ciudad de Rosario su precandidatura a gobernador por el Frente para la Victoria. El acto será a las 18 en la Bajada Sargento Cabral, con el eslogan “Cambiamos Argentina; cambiemos Santa Fe”.