Llegan cartas

Cuando saquen a pasear a sus mascotas

 

Agustina Ruiz

DNI. 39.127.425.

Señores directores: El propósito de esta carta es pedir a todos los vecinos que a la hora de sacar sus mascotas a pasear, tomen las medidas convenientes para que las necesidades de sus perros no molesten a la gente, ¿o acaso les parece que eso no molesta sobre las veredas?

Yo vivo en una calle céntrica, muy transitada, donde las veredas son demasiado angostas. Cada mañana al salir de mi casa para ir al trabajo me encuentro con regalitos no deseados sobre mi vereda, entonces tengo que juntarlos porque se me hace imposible el paso.

Como dice el refrán: “La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer”. Quisiera que los responsables de esto se hagan cargo y lleven siempre que salen a caminar junto a sus mascotas, una bolsita o recipiente para juntar las deposiciones.

Si todos respetamos a los demás lograremos una buena convivencia entre vecinos.

Agradecimiento

 

Lidia Acosta

DNI. 10.066.074.

Señores directores: La señora Marta Guadalupe Martínez Vda. de Guastavino y sus hijos agradecen por este medio al Sanatorio Mayo, a los médicos, enfermeras, mucamas y todo el personal administrativo por todo lo que hicieron por su esposo Armando Guastavino y su hija Mirta Esther, quienes ya están junto a Dios; pero que aquí en la Tierra, en su momento fueron atendidos con mucho amor y esfuerzo por parte de los médicos y todo el personal.

Que Dios los bendiga grandemente por tanta grandeza como personas. Un gracias muy grande a todos y un abrazo.