Un muerto y cinco heridos

Discutió y tiró la camioneta contra un grupo de amigos

Télam

Un joven de 23 años murió por las heridas recibidas al ser atropellado intencionalmente con una camioneta por otro muchacho con el que discutió a la salida de un boliche en el centro de La Plata, informaron voceros policiales.

En tanto, otros cinco jóvenes amigos del fallecido también resultaron con heridas, aunque cuatro de ellos fueron atendidos en distintos centros asistenciales y fueron dados de alta.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Sergio Martín González, quien falleció horas después en el Hospital Rossi, al que había sido llevado para su atención. Por su parte, José Feliciano Rojas López, también de 23 años y conductor de la camioneta Ford F-100, fue detenido por la policía tras el episodio y quedó a disposición del fiscal en turno.

El ataque se produjo anoche a la esquina de calle 5 y Avenida 60, a pocos metros de la disco “El Templo”, donde se habrían iniciado los incidentes entre González y un grupo de amigos y Rojas López con otras personas.

Según la versión policial y de testigos presenciales, a la salida del boliche los dos grupos se enfrentaron a golpes por motivos que se desconocen y, como resultado de la pelea, un acompañante de González fue herido con un fierro o un palo en la cabeza.