En el peaje de la autopista

Cien kilos de marihuana

3.jpg

Los “panes” con picadura de marihuana estaban ocultos en distintas partes del rodado. Foto: Prensa DGPYCA.

Más de 100 kilogramos de marihuana fueron incautados y tres hombres fueron arrestados por personal dependiente de la Sección Inteligencia Zona Sur- dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia.

El operativo se realizó en un control vehicular ubicado en el peaje rosarino de la Autopista Brigadier General Estanislao López, que une a las dos ciudades más grandes de la provincia.

Los uniformados interceptaron en ese lugar (Km 22) un automóvil Renault 19 de color bordó, procedente de la ciudad de Clorinda, en provincia de Formosa. En una rápida mirada, se percataron de que bajo los asientos había paquetes sospechosos.

Inmediatamente, se dispuso una requisa más exhaustiva. Fue así que poco a poco fueron apareciendo, ocultos en distintas partes del rodado, los 102 “panes” con picadura de marihuana. La balanza acusó un peso total de 101,300 Kg.

Tanto el material incautado, como los detenidos se encuentran a disposición del Juzgado Federal Nº 3 de la ciudad de Rosario, que interviene en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.