Llegan Cartas

A todos, muchas gracias

Sociedad Santafesina Protectora de Animales

Lorena Guadalupe Arber

Presidenta

DNI. 23.029.993

Señores Directores: Queremos hacer llegar, por este medio, nuestro más sincero agradecimiento y desearles lo mejor a quienes durante este año brindaron su valiosa ayuda para con nuestra institución, la Sociedad Santafesina Protectora de Animales, donde con alegrías y tristezas llevamos adelante nuestro Refugio Hogar, dándole asilo a casi 700 animales.

Estas personas nos acompañan en esta lucha porque al igual que nosotros aman a los animales. Por eso mil gracias a: Santiago, Gabriela, Sr. Ríos y Sr. Fregonese, quienes trabajan en el Refugio; a todos nuestros socios que aportan su granito de arena todos los meses; a nuestro veterinario Dr. Fabián de la Iglesia y a todo su equipo del Hospital Veterinario Don Bosco; a este medio Diario El Litoral; al periodista Danilo Chiapello; a José Vergara y Purina (Nestlé); Imprenta Macagno; Asociación de Comerciantes de Calle San Martín; Canal 13; Médicos Veterinarios Dres. Gastaldi, Carreras, Gramaglia, Gauna, Franisevich, Ortiz, Aranda, Busaniche, Fiorentini y Tramontin; Dr. Hugo Zimmermann y Sra., Dr. Armando González y Sra., Néstor Novillo y Sra., Pepe Reyes y familia, CPN Miranda; CPN Carolina Benítez; Graciela Lazzurri; Fabiana Borlle; Liliana Baldini; Adda Berraz; Amira Salik; Irma Oviedo; Andrea, Renee y Hermelinda, Lupe y Ester Martínez; María Sara San Martín a los hogares de Tránsito de Marta Ríos y Flabia; Silvana Pocovi y Familia; Costamagna Gas; Diputado Mercier; Blanquita y su hijo Diego; Carlos Fedrigo; Daniel Arber; Follajería Mordisco; Colegio de Martilleros y Corredores; Molino Anconetani; Ursella; Lab. Allignani; Lab. Zoovet; a nuestro fletero Néstor, Lilian Frana y Diputada Silvina Frana; Lita y Telvis; Miguel Maguid, Addera y S.O.S Caballos; a la Policía y Bomberos de la ciudad.

También a María Cristina de Ochoteco por permitir que su casa sea nuestro depósito; a todos los comercios que colaboran en cada té bingo que hacemos, a nuestras familias y a todas aquellas personas que de una u otra formar colaboran, para poder seguir cumpliendo con nuestro primordial objetivo: el de brindarles una mejor calidad de vida a nuestros queridos animales abandonados.

Muchas gracias de corazón y Felicidades.