En Lehmann y Venado Tuerto

Accidentes fatales

Télam

Dos personas murieron y otras tres quedaron heridas de gravedad en dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Uno de ellos se registró en la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 235, jurisdicción de Lehmann. Allí un camión Ford 7000 que transportaba una tolva cargada con soja, conducido por Cristian Oscar Correa, de 33 años, chocó con una camioneta Toyota Hilux, en la que iban Manuel Antonio Coria, de 54 y cuatro mujeres mayores de edad.

A raíz del choque, los ocupantes del auto sufrieron heridas graves y uno de ellos murió. Las fuentes policiales identificaron a la víctima fatal como María Angélica Coria, de 56 años.

El otro accidente se registró en la ciudad de Venado Tuerto, en la esquina de Santa Fe y Leoncito, de Las Barreras, donde chocaron dos camiones y uno de los choferes murió.

El accidente fue protagonizado por un camión Mercedes Benz 608, guiado por Juan Carlos Brites, de 52 años; y un Iveco 380, conducido por Santiago Taborda, de 58. A causa del fuerte impacto, murió en el acto Brites, en tanto Taborda resultó ileso.