Trabajaba para Crónica

Murió baleado un productor de modas

Télam

El productor de eventos que fue baleado la noche del miércoles último durante un asalto en su casa de Ezeiza murió a raíz de la grave herida sufrida, y por el ataque aún no hay detenidos, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los voceros como Marcelo Bloise, quien trabajaba como productor de modas de la revista Ahora del diario Crónica, entre otras actividades.

El hecho sucedió la noche del miércoles, cerca de las 23, en la casa situada en Las Talas al 1300, de la localidad de Ezeiza, en el sur del conurbano.

Según dijeron a Télam los voceros consultados, dos delincuentes entraron a la casa donde el productor se encontraba junto a su pareja y los amenazaron con presuntos fines de robo.

Si bien las víctimas no se resistieron, tal vez un movimiento o un ruido puso en alerta a uno de los delincuentes, que disparó contra el dueño de casa. Tras el ataque los asaltantes escaparon sin robar nada, en tanto el productor herido de un tiro a la altura de la cintura fue llevado al hospital de Ezeiza, donde más tarde murió debido a la gravedad de la lesión.

La policía local procuraba establecer las circunstancias del hecho e identificar a los agresores, por el momento prófugos.