La parte internacional de la pretemporada

Todo coordinado en Uruguay

Unión viajará el viernes que viene y tiene confirmados dos partidos en un cuadrangular con tres amistosos más en tierras charrúas. Serán diez días en total.

a_fr.jpg

Le dieron el gusto y está contento: Kudelka le pidió a los dirigentes —entre ellos Jorge Molina, con quien se abraza— “cambiar de aire” y salir de Santa Fe. Unión hizo el esfuerzo y se instalará en Uruguay. Foto: Flavio Raina

Gamboa pone en marcha el proyecto 2011

Vuelve Colón sin Rivarola, Lucero ni Maximiliano Caire

“Pirulo” se fue a Rosario Central, el puntero derecho está en Cerro Porteño y el resistido carrilero rubio será jugador de Patronato en las próximas horas.

A.jpg

En algunas horas, desde lo administrativo, estos dos jugadores serán historia en Colón: Maximiliano Caire será colocado en Patronato y Juan Manuel Lucero ya está en Cerro Porteño de Paraguay. Foto: Luis Cetraro

Ratificó su vigencia en la región Rodolfo Jacquier

Club Libertad de San Jerónimo Norte

El plantel que se consagró campeón del certamen superior de la Liga Esperancina de Fútbol 2010, adueñándose de la Copa Challenger, debido a que fue el tercer título consecutivo.

Rivero a Boca y Giménez a San Lorenzo

Trueque entre Falcioni y Ramón

De a poco se empieza a mover el mercado de verano en la Argentina, aunque por ahora sin grandes contrataciones ni tampoco ventas millonarias al exterior.

Rafaela sueña con el ascenso

Trullet ya paró su once ideal

Tal como consigan los colegas de “La Opinión”, la agobiante jornada que se vivió ayer no fue escollo para el plantel profesional de Atlético de Rafaela. Los “celestes” empiezan a cerrar la primera semana de-...

Afrontando no pocas dificultades

Los santafesinos llegaron a Iquique

Ahora buscaban reparar los diversos daños de la camioneta, para correr la sexta etapa, de exigencias similares a la anterior.

/// En imágenes

1.jpg

Vivac en Iquique. Panorámica del campamento que el Dakar estableció en la ciudad chilena. Foto: Agencia EFE

La aventura continúa

Luchan con el desierto

Hoy se disputaba la sexta etapa entre Iquique y Arica, donde la exigencia será semejante o mayor a la de la víspera. Alejandro Patronelli lideraba en Quads; Peterhansel en Autos; Goncalves en Motos y Kabirov en Camiones.

Nacional de windsurf

Se destacaron Manzo y Balma

Los tablistas santafesinos hicieron podios en un tradicional escenario de la provincia de Mendoza, en el cierre del certamen.

En el Abierto de Doha

Nadal y Federer, a semis

El certamen qatarí ya tiene a sus semifinalistas. Se trata de los mejores 4 del cuadro. Rafa chocará con Davydenko, en tanto que Roger lo hará ante Tsonga.

AMERICANA EN EL AIRE

Mañana se cumplen 16 años

La leyenda transformada en mito

En la tarde del caluroso domingo 8 de enero de 1995, una noticia conmocionó al mundo: Carlos Monzón dejaba de existir tras un accidente automovilístico.

La leyenda transformada en mito

El mejor recuerdo. El “Negro”, el ring y la sonrisa sincera de un personaje idolatrado por muchos. Foto: Archivo El Litoral.